Vivencias: Modelfest 2019 - Galería de autos -


Estoy de regreso nuevamente por estos rumbos y aquí les dejo una de las entradas que tenía pendiente por publicar y es continuación de la serie de entradas relacionadas con el evento conocido como Modelfest 2019 llevado a cabo a principios de año, en esta ocasión les presento algunas de las fotos que tome de la categoría de autos, así que comencemos.

Aquí un enlace a los otras entradas: 
- Primera parte: Modelfest 2019
- Quinta parte: Galería de figuras y ciencia ficción
- Última parte: Final

Esta es una vista general de los autos en el primer día del evento, apenas estaban llegando los participantes a colocar sus modelos.











En lo personal los autos que más me llaman la atención son los de Rally, ya que es de las competencias de autos que más me gustan.


Aquí otra vista general en el segundo día del evento en donde ya están colocadas las medallas de segundo y tercer lugar, así como las de mención honorífica.














Por último este modelo fue uno de los que más me gusto de la categoría de autos, aunque no recuerdo muy bien a que subcategoría pertenece, todos los detalles desde el oxido hasta la madera o la paja están muy bien cuidados. Y con estas fotos termino una entrada más, así que hasta la próxima.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las revistas perdidas - 2da. parte -

Mi primer proyecto de restauración de miniaturas - primera parte -