Vivencias: Modelfest 2019 - Galería de aviones, barcos y submarinos -


Continuando con la serie de entradas dedicadas al Modelfest 2019 que se llevó a cabo en la Ciudad de México, otra de las categorías más competidas es la de aviones, aquí podemos encontrar de todas las épocas desde la segunda guerra mundial hasta aviones comerciales modernos, así que comencemos.

Aquí un enlace a los otras entradas: 
- Primera parte: Modelfest 2019
- Cuarte parte: Galería de autos
- Quinta parte: Galería de figuras y ciencia ficción
- Última parte: Final 

La siguiente foto es de uno los aviones que más me gustó del evento, tiene un detalle muy bueno y para aquellos que no lo conozcan es el aereoplano de los hermanos Wright.


Estos son algunos de los modelos en la categoría de aviación civil.


Y aquí más aviones modernos.





Algunos de la segunda guerra mundial.




Una de las categorías que me gusta mucho es la de los barcos en particular los que son de madera, en algún momento tenía la idea de construir uno pero a parte de que no son muy baratos que digamos, si se requiere de mucho trabajo para que queden bien, sin embargo puede que en un futuro a mediano o largo plazo lo lleve a cabo.





Aquí tenemos algunos submarinos, que en esta ocasión no hubo mucha participación en esta categoría pero los modelos participantes estaban muy bien detallados.


Esta última foto es de la categoría master en donde se tiene a un submarino y un barco de vela, como podrán ver no tome muchas fotos de estas categorías, la verdad es que muchas de las que tome salieron movidas, prometo tomar mejores fotos en el próximo evento XD.



Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las revistas perdidas - 2da. parte -

Mi primer proyecto de restauración de miniaturas - primera parte -