De todo un poco: Col. Schaeffer's Last Chancers

Bienvenidos nuevamente a este blog y en esta ocasión les presentó una nueva sección que aún no se muy bien como llamarla, va a tratar acerca de miniaturas antiguas o descatalogadas, libros, revistas y cualquier otra cosa con la que me encuentre que sea antigua.

Hace una semana tuve la oportunidad de ir a un local de venta de miniaturas conocido como "Quest Hobbies", ya tenía bastante tiempo que no los visitaba, sin embargo siempre he estado en comunicación con ellos por otros medios y en esta ocasión tuve la oportunidad de ir a visitarlos, me interesaba ir por que organizaron un evento de venta y compra de miniaturas vintage o antiguas. Llevaba un presupuesto un poco ajustado, había varias cosas que me interesaron entre las que se encontraban revistas de White Dwarf de la década pasada, codex que iban de 3ra. hasta 7ta. edición, novelas y muchas miniaturas de varias marcas.

Después hacer una búsqueda exhaustiva de todo lo que tenían a la venta, encontré una escuadra completa de hermanas de batalla de metal y un set completo de metal del "Col. Schaeffer's Last Chancers" fue una difícil decisión por que solo podía llevar uno de los dos sets, al final elegí las miniaturas del Col. Schaeffer ya que creo que son un poco más difíciles de conseguir y sobre todo si están nuevas y completas.

También conseguí tres miniaturas de metal de unos pathfinders del imperio Tau, puede que algún día me anime a formar uno de estos ejércitos. Por último de los libros y revistas que tenían encontré un catalogo de citadel del 2007, en lo personal me gustan mucho los catálogos ya que sirven para darse cuenta que era lo que se vendía en esos tiempos y también como guía de coleccionista.


Al final del día la visita al local me trajo muy buenos recuerdos y logre hacerme de algunas miniaturas bastante interesantes. Aquí les dejo más de fotos de lo que logre conseguir. Hasta la próxima.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las revistas perdidas - 2da. parte -

Mi primer proyecto de restauración de miniaturas - primera parte -