¡Feliz Año Nuevo 2022!


¡Feliz Año Nuevo 2022!

Inicio este año motivado, con nuevas ideas y proyectos, si quieren saber que esta por venir para este blog y además conocer algunas estadísticas de lo que hice el año pasado, los invito a seguir leyendo y de esta forma iniciamos una entrada más.

Después de los dos años más difíciles de mi vida hasta la fecha y de perder a una persona muy querida y especial para mí, he estado reflexionando acerca de como quiero disfrutar este apasionante hobby y sobre que es lo que quiero hacer el resto de mi vida, he llegado a la conclusión de que la vida es demasiado corta como para pasar más tiempo haciendo esas cosas que no nos gustan a que aquellas que si valen la pena hacerlas y sobre todo nos hacen ser felices y es por todo eso que este año tengo planeado varios proyectos que iré desvelando conforme vayan tomando forma.

El primero de ellos, que después de pensarlo mucho, de consultarlo con la almohada y de analizarlo tal vez demasiado, es crear más contenido con mayor regularidad y no solo aquí en este blog o en Instagram, sino subir el nivel y empezar a crear videos para subirlos en plataformas como YouTube. 

Esta primera fase es un proyecto a largo plazo, del cual tengo muchas ideas que espero se materialicen, la idea general es contar historias o como me gusta llamarlas: "aventuras", que se complementen en todas las plataformas posibles, por ejemplo, que inicie con una foto en Instagram, que a su vez te lleve a un video y culmine con un post aquí en el blog o que inicie con un video y le siga un post, es decir, que todo este conectado.

Otra idea que tengo es generar ese contenido tanto en español como en ingles en la medida de mis capacidades y con el objetivo de llegar a un público más amplio. 

Al momento de escribir estas palabras ya estoy trabajando en el primer video (a ver que tal sale XD).

Finalmente aprovecho este post para colocar un poco de números y estadísticas del 2021 para que de esta forma los pueda comparar con los del próximo año.

Miniaturas pintadas: 16

Pila de la vergüenza o marea gris: 2000 + (incluye escenografía, miniaturas y modelos a escala)

Publicaciones en Instagram: 4

Publicaciones en el blog: 2

Publicaciones en Facebook: 1 

Sin más por el momento agradezco su tiempo para leer una entrada más, mis mejores deseos para este año 2022 que esta iniciando, que Dios los bendiga y proteja, que tengan mucha salud, trabajo para comprar mas minis y tiempo para pintarlas. 

Hasta pronto.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi primer proyecto de restauración de miniaturas - primera parte -

Campaña en línea de infinity - Asteroid Blues -

Vivenvias: Modelfest 2019 - parte final -