Infinity - USAriadna - Ranger Desconocido


Buenas tardes y bienvenidos una vez más a este blog, en esta ocasión platicaremos sobre un enigmático personaje de la facción de USAriadna: el Ranger Desconocido.


Antes que nada un poco de historia, con la salida del nuevo reglamento de Human Sphere (HS3) se publicaron nuevos perfiles de personajes para varias de las facciones del universo de Infinity, en lo personal me interesaban los nuevos perfiles para Alpeh y USAriadna de entre los cuales se encontraba al misterioso Ranger Desconocido (Unknown Ranger) del cual se especuló si se iba a parecer al Capitán América, al llanero solitario, a Rambo e incluso a Chuck Norris, que este último hubiera estado muy bien.

Tiempo después se llevó a cabo la convención más grande de juegos de mesa de Estados Unidos llamada GenCon, en la cual Corvus Belli aprovecho para lanzar entre otras cosas una miniatura exclusiva que solo era posible conseguir si se asistía al evento, si se pedía a través de su tienda en línea durante tiempo limitado o en algunos otros eventos seleccionados.

La miniatura exclusiva resultó ser nada menos que el Ranger Desconocido, en lo personal me gusto mucho cuando la vi y como estoy construyendo un pequeño regimiento usariadno no podía faltar en mi colección.

Fue así que me propuse a buscar una forma de conseguirla, mis opciones eran limitadas ir al evento me resulto imposible, esperar a que alguien la publicara en Ebay o algún otro sitio de ventas no me convenció del todo entonces me fui por la única opción viable ordenarla desde su tienda en línea y a casi mes y medio de haber hecho la compra por fin llegó!!!

Ahora un pequeño unboxing.



Aquí la miniatura armada.





No podía faltar su trasfondo, el Ranger Desconocido es un personaje basado en los héroes de muchas de las películas de acción norteamericanas de ahí el origen que le dieron, un Oficial Ranger que fue herido y dado por muerto después de haber perdido a todo los hombres bajo su mando y a consecuencia de eso hizo el solmene juramento de ayudar a cualquier soldado usariadno que se encuentre en peligro para de esta forma honrar a sus camaradas caídos.


En cuanto a su apariencia optaron por algo parecido al Capitán América con algo del Llanero Solitario (el antifaz) que a modo de broma en el Interplanetario llevado acabo en Vigo, España presentaron una imagen con un esquema de colores y un escudo similar al de el mencionado Capitán América. 

Por último un poco de números, el perfil del Ranger Desconocido refleja muy bien la personalidad de este personaje, primeramente es considerado infantería ligera, aunque un poco caro en puntos ya sea 41 o 47 dependiendo del perfil seleccionado,  con un 22 en combate cuerpo a cuerpo y la habilidad de Guerrero Nato lo hace excelente contrincante contra casi cualquier oponente; como todo buen héroe de acción la habilidad Scavenger le permite usar cualquier equipo o arma de algún enemigo que haya quedado inconsciente y por si fuera poco con una armadura de 4, mimetismo y la habilidad de sin incapacidad por herida lo hace un personaje difícil de eliminar. Puede entrar al campo de batalla como operativo especial lo que le permite actuar como tropa especialista y de esta forma capturar objetivos, también tiene la opción de entrar con la habilidad de cadena de mando permitiendo que tome el mando en el caso de que el teniente haya sido abatido en el campo de batalla.

Concluyendo el Ranger Desconocido es una miniatura muy interesante, la pose que tiene de sostener el escudo y llevar la pistola al frente da la sensación de siempre ir adelante de sus compañeros, protegiéndolos y actuando como un verdadero héroe de acción,  habrá que ver que resultados da el en campo de juego. Y de esta forma terminamos una entrada más que ojala haya sido de su agradado, hasta la próxima.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las revistas perdidas - 2da. parte -

Marines espaciales de las guerras tiranidas