USAriadna Primeras Impresiones y Unboxing - Infinity


Hola amigos, bienvenidos nuevamente a este blog, hoy les comparto algo que muchos estaban esperando, mis primeras impresiones y unboxing de “USAriadna Army Pack” de Infinity.

El contenido de la caja es similar a Icestorm, pero con la diferencia de que trae un sólo ejército en lugar de dos facciones. Muchos jugadores se quejaron de que Icestorm no era bueno para nómadas, ya que les sobraba la mitad del ejército, ahora han reemplazado la segunda facción por más miniaturas de la misma facción, lo que resulta un gran acierto, ya que lo hace más amigable para el jugador solitario.

Entonces, cómo se compara USAriadna con el resto de la facción. Bueno, ellos no tienen las tropas baratas de sus compañeros Ariadnos, lo que si tienen es a los GRUNTS, que son bastante sorprendentes.

Cada facción tiene sus propias debilidades, USAriadna comparte algunas de ellas con el resto de Ariadna, una de ellas es que no tiene hackers, en general Ariadna carece de poder de hackeo, pero Aridana(Vanilla) y Merovingia pueden reclutar algunos hackers, incluso Caledonia puede hacerse de algún dispositivo de defensa anti hackers. Acompañenme despúes del salto para ver que misterios revela el contenido del "Usariadna Army Pack"...





USAriadna Primeras Impresiones y Unboxing.

Lo primero que encontramos al abrirlo son dos cajas, la del starter y la del Devil Dog Team (Dog Warrior + Antípoda sincronizada), como ya es costumbre, las miniaturas están excepcionalmente esculpidas con escasas líneas de molde y pocas rebabas, simplemente exquisitas.












 Al levantar las cajas, nos encontramos por ahí suelta a la espectacular Maverick, en su versión limitada exclusiva del paquete y que solo se conseguía si se pre-ordenaba la caja.


Después está el libreto, con sus respectivas plantillas, que incluyen varios tipos de siluetas, algunos tokens y otro pack de escenografía con la temática de USAriadna, además de tres dados personalizados con el logotipo de Aridana.









En el libro es donde encontramos las verdaderas novedades, y es que aparte de las sensacionales miniaturas y la espectacular escenografía totalmente rediseñada, es en ese pequeño cuadernillo donde USAriadna empieza a sorprendernos.


El libro empieza con un relato bastante entretenido, sobre un Grunt de guardia y sus cigarrillos cosacos. A lo largo de la narración, se van presentando el resto de tropas una por una mientras le juegan bromas al pobre Grunt.

Ya entrados en materia, encontramos lo que supongo es un adelanto de las unidades que incluirá el próximo Human Sphere N3, en la sección de trasfondo junto con algunas ilustraciones, bastante buenas por cierto. Acto seguido llegamos al trasfondo, pasando después a un breve listado con los perfiles y las distintas opciones junto a la tabla de DISP del sectorial.





Cabe destacar que esta sección nos ofrece dos listas a 300 puntos en plan de “sácalo y juega”, una con miniaturas actuales y otra incluyendo los futuros lanzamientos. Un detalle que me gusto mucho y que seguramente será del agrado del público es que, todo viene muy bien explicado.

Lo mejor es que trae un par de misiones cortas a 300 puntos, que aportan más variedad a las ya existentes, tanto en ITS como en el libro de campaña.



Si Icestorm fue un éxito sin precedentes, USAriadna será una verdadera explosión nuclear, para alegría de todos los fans. Hasta la próxima.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las revistas perdidas - 2da. parte -

Mi primer proyecto de restauración de miniaturas - primera parte -