Galería: Confrontation - Griffin Spearman -

"... The fanatic warriors of the Griffin follow ordes strictly and make their army a war machine in which every gear is a deadly instrument..."
Confrontation Rulebook 3rd Edition


Cuando experimentamos algo por primera vez, sucede algo curioso y es que todo lo que pasa en ese momento se queda grabado con lujo de detalle en nuestra mente manteniendo un lugar especial entre todos nuestros recuerdos y eso fue lo que paso con las primeras miniaturas que tuve en mis manos, fueron tres lanceros de Griffin, recuerdo muy claramente que los compre por que eran los más económicos, además de que me llamaron la atención por su armadura con aspecto medieval estilizada y sus grandes escudos, el joven que atendía el local me explicó cuales eran los diferentes ejércitos que conformaban el juego entre otras cosas, y que a él le gustaba el ejercito de los Alquemistas de Dirz, que curiosamente de ese ejército tenia más miniaturas a la venta. 

De la misma forma recuerdo que estas fueron las primeras miniaturas que pinte y por comodidad decidí irme por el esquema que tenían en la tarjeta, cabe mencionar que en ese momento aun no conocía las diferentes técnicas que existían para el pintado de miniaturas, utilicé pinturas de las que venden en la papelería de la esquina, el resultado podría decirse que es aceptable (o tal vez no), sin mas preámbulo les dejo las imágenes para que juzguen por ustedes mismos.



De esta forma finalizo una entrada más, agradeciéndoles por leer este blog.
Hasta la próxima.









Comentarios

  1. Oye, pues de lejos dan el pego, ya cuando haces zoom se nota la textura de la pintura y ese dorado de purpurina. Pero cuando uno empieza comete atrocidades varias... si yo encontrase/mostrase las mías...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las revistas perdidas - 2da. parte -

Mi primer proyecto de restauración de miniaturas - primera parte -